DATOS PERSONALES

El acceso y uso de este sitio web se rige por los "Términos y Condiciones" descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas a este sitio y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación. Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y COMPUDISKETT S.R.L. , la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como "la empresa", o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto (en adelante la “Prestadora”), y que pondrá a disposición a personas naturales y/o jurídicas que comercializan productos a través de la tienda virtual (en adelante, el “Cliente”). Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de COMPUDISKETT S.R.L., la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de COMPUDISKETT S.R.L., o a través del número telefónico que COMPUDISKETT S.R.L., destine para tal efecto, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de la Tienda Virtual o del número telefónico de Compudiskett SRL. Compudiskett SRL se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones antes de cada compra, sea a través de la Tienda Virtual o del número telefónico que COMPUDISKETT S.R.L. destine para tal efecto. Estos Términos y Condiciones son aplicables a las compras efectuadas a través del número telefónico que COMPUDISKETT S.R.L. destine para tal efecto, en lo que resulten aplicables. En el caso de compras vía telefónica, se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación expresa mediante su expresión de voluntad indicando oralmente la aceptación. A continuación, detallamos los Términos y Condiciones:

CLAVE SECRETA

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad, bajo su exclusiva responsabilidad, de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio Web / Tienda Virtual, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros o uso por terceros, no involucra responsabilidad de COMPUDISKETT S.R.L. y/o empresas filiales, por lo que el resguardo de la clave secreta es de entera responsabilidad del usuario y bajos las medidas de seguridad que éste implemente para su resguardo.

  • Roles en la tienda virtual
  • El cliente tendrá la posibilidad de gestionar sus contactos encargados de recojo, compra, facturación etc., así como sus usuarios web con distintos roles especificados en las siguientes líneas:

  • Cliente administrador: Rol que se le concede al representante legal de una empresa registrada en Compudiskett. También puede ser asignada a uno o varios encargados directos mediante comunicación al correo oficial de la empresa ventas@compudiskett.com.pe. Este rol permite gestionar tanto usuarios web, como contactos autorizados de la empresa en mención. A su vez tiene los permisos de compra y tiene accesos a todas las opciones disponibles dentro de la tienda virtual.
  • Cliente vendedor: Rol que se le concede a cualquier personal encargado de compras para con Compudiskett. Dicho rol tiene acceso a todas las funciones disponibles de compra excepto la administración de nuevos usuarios web y contactos autorizados.
  • Cliente solo ver precios: Rol que se le concede a cotizadores de una empresa registrada en Compudiskett. Dicho rol solo tiene accesos a poder visualizar precios con descuento y stock disponible dentro de la tienda virtual.
  • Compudiskett le generará al usuario una vez registrado, ya sea mediante solicitud expresa o de manera automatizada, de un usuario y contraseña o clave definitiva con rol de cliente administrador que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro para crear y gestionar nuevos usuarios web, así como contactos autorizados a través de nuestra tienda virtual.

    El Cliente bajo su entera responsabilidad se obliga a guardar el cuidado necesario para el buen uso de sus usuarios web. El conocimiento y uso de sus usuarios web es de responsabilidad directa del Cliente, quien reconoce y acepta como propias, todas las operaciones que se realicen y/o informaciones y/o instrucciones que mediante su uso se transmitan a través de la tienda virtual u otros canales virtuales de Compudiskett. En caso de un uso fraudulento de sus usuarios web, el Cliente asume entera y exclusiva responsabilidad por los daños y perjuicios que se ocasionen al tener la obligación de custodia y reserva de su usuario y contraseña para evitar el uso indebido por parte de terceros, por tanto su utilización indebida por terceras personas no implicará responsabilidad alguna para Compudiskett, quien tendrá expedito su derecho a reclamar por daños y perjuicios al Cliente si se generan daños contra Compudiskett como consecuencia de un mal uso de los usuarios web y/o cuentas.

    DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

    El usuario gozará de todos los derechos vigentes en el territorio de Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma aplicable de Protección al Consumidor, así como los que además se le otorguen adicionalmente en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación, cancelación y/u otros de sus datos personales conforme a la Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma expresa, mediante su aceptación correspondiente, las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

    Responsabilidad

  • El Cliente será el único responsable por los daños y perjuicios, directos e indirectos que puedan causar la comercialización de los bienes suministrados y que sean pagados por sus usuarios a través de cualquiera de los métodos de pagos virtuales ofrecidos.
  • El Cliente mantendrá libre de responsabilidad a la empresa, sus directores, gerentes y empleados en el caso de presentarse cualquier multa, sanción, denuncia, demanda o reclamación de orden penal, civil o administrativo por cualquier daño y/o perjuicio originado, ya sea directa y/o indirectamente, en relación a los bienes suministrados, o en el incumplimiento, cumplimiento parcial, tardío o defectuoso de cualquiera de sus obligaciones con la empresa o con terceros.
  • El Cliente deberá mantener indemne y resarcir a la empresa de toda responsabilidad por los procesos, procedimientos, reclamos, denuncias, demandas y acciones de cualquier índole, sea de orden penal, civil o administrativa y por cualquier acto u omisión imputable al Cliente y/o a su personal, agentes o empleados a su cargo, derivadas del mal servicio o la falta de calidad o idoneidad del producto comercializado por el Cliente.
  • El Cliente es el único autorizado para utilizar su cuenta de usuario, por tanto, todas las operaciones efectuadas sobre sus cuentas de usuario son hechas por el Cliente bajo su total responsabilidad. El Cliente se obliga a no permitir a terceros efectuar operaciones con su cuenta de usuario, ante cualquier uso indebido o negligente que genere daños o perjuicios el único responsable penal, civil o administrativamente será el Cliente.
  • Es responsabilidad del Cliente utilizar sistemas y controles informáticos suficientes para evitar que terceros realicen operaciones con sus cuentas de usuario, por lo que el Cliente será el único responsable por cualquier daño o perjuicio ocasionado a la empresa o terceros por la falta de cuidado del cliente respecto a la custodia de su usuario y/o clave de acceso, quedando obligado al resarcimiento mediante una indemnización por daños y perjuicios.
  • Si el Cliente incumpliera algunas de las obligaciones antes indicadas, y producto de ello Compudiskett recibiera una sanción por parte de alguna autoridad pública, el Cliente deberá reembolsar a Compudiskett todos los gastos que ello le pudiera haber ocasionado, siendo que estos gastos podrían incluir, sin ser limitativo, los honorarios del abogado y/o consultores que Compudiskett hubiese tenido que emplear o contratar a fin de ejercer su defensa, estando Compudiskett facultado a repetir contra el Cliente por el monto económico de la sanción impuesta y el Cliente obligado a indemnizar a Compudiskett por una suma equivalente a dicho monto económico.
  • Reservas y Despachos

    Los productos adquiridos a través del sitio web de Compudiskett o a través de un ejecutivo de compras se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio. Existen tres opciones de entrega del pedido: despacho a domicilio, envío a provincia por agencia y recojo en tienda. La información del lugar de envío y la persona que lo reciba en el mismo es de exclusiva responsabilidad del cliente. Salvo manifestación distinta de este, la empresa presumirá que la persona que atienda y/o reciba el (los) producto(s) es la autorizada por el cliente para recibir la compra. El recojo en tienda se hará en nuestro local ubicado en Av. República de Chile 504 - Jesús María. Todos los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad de los mismos. Los rangos establecidos son:

    Para los recojos en tienda (Lima, Jesús María)

    Para la entrega de productos en tienda se debe comunicar con su asesor comercial para coordinar la fecha y hora de recojo. De no contar con un asesor comercial asignado, llamar o escribir al número Entel: 902 751 806, para coordinar el recojo.

    Para envió local (Lima, lunes a viernes)

    Para la entrega de los productos siempre que haya coordinado su envió a domicilio, se manejara el siguiente cronograma de envió de lunes a viernes :

    Indicaciones:

    1. No se reciben efectivos.
    2. El cliente al momento de realizar su pedido deberá adjuntar un número celular, nombre de una persona de contacto, asimismo indicará quien es la persona que recepcionará el pedido.
    3. El cliente será informado PREVIAMENTE la hora aproximada de la llegada de la móvil.
    4. Si el cliente demora en atención (Tolerancia de 5 minutos), procederemos a retiro, informando a nuestro operador la incidencia.
    5. No se revisa mercadería, se entregan paquetes embalados y cajas selladas.
    6. Si el pedido es para una empresa, deberá contar contar con su sello al momento de su recepción de su pedido.

    Observaciones:

    1. La primera salida es de la recepción de facturas de las 4:31 pm hasta las 6.40 pm del día anterior. No se agregan facturas del día.
    2. La primera salida es de la recepción de facturas de las 3:01 pm hasta las 6.40 pm del día anterior. No se agregan facturas del día.
    3. El 4to (cuarto) turno está reservado exclusivamente para los distritos: Lince, Miraflores y San Isidro.
    4. El 3er (tercer) turno está reservado exclusivamente para los distritos: San Borja y La Victoria.
    5. El 4to (cuarto) turno está reservado exclusivamente para los distritos: San Miguel, Pueblo Libre, Breña, Magdalena, Cercado límite con callao.

    Para envío Provincias:

    Importante:

    1. No se realizarán despachos los días domingos ni feriados.
    2. En caso el cliente tenga algún inconveniente deberá comunicarse con su asesor comercial o llamando a los teléfonos 614-3800 / 640-0150 Anexo: 133 / Entel: 902 751 806 , para reprogramar el despacho.
    3. Para los despachos a domicilio, si el cliente no se encuentra en el punto de entrega y no pudo recibir el producto, la reprogramación del horario de entrega se hará dentro de las siguientes 24 horas. El costo por reprogramación de despacho sin previo aviso será asumido por el cliente.
    4. No realizamos instalaciones de equipos. Si el producto requiere de conexión por favor ponerse en contacto con el Call Center de la Marca.

    Observaciones:

    • (**) SHALOM: Cierre todos los destinos debido al traslado de su nuevo local.
    • Las agencias: oltursa , tepsa, cruz del sur , aragon se acoplan con las salidas del local (recepción de facturas hasta la 1:00 pm).
    • Las agencias como: Atahualpa y Zurita recepción de facturas hasta las 11:00 am.

    Cobro del Servicio

    El cálculo del flete a cobrar (en el caso de que se incluya) por el servicio de entrega de los productos se realiza en función a la distancia en que se encuentra el domicilio registrado por el cliente y nuestro local de distribución de los productos. En la actualidad COMPUDISKETT despacha los productos desde su local: COMPUDISKETT Av. República de Chile 504 - Jesús María.

    Tiempos máximos de espera

    Cada pedido realizado en la tienda virtual tendrá un máximo de tiempo de reserva desde la confirmación de su pedido hasta 04 horas hábiles para lima y 06 horas hábiles para provincia para ser facturado, transcurrido este tiempo la reserva del producto podría no estar disponible.

    Cuando el pedido es entregado a través de la modalidad "despacho a domicilio" o “envío local”, una vez notificado el cliente de la llegada del pedido al punto de entrega indicado por el mismo, COMPUDISKETT esperará un máximo de cinco (5) minutos en el punto, transcurrido este tiempo el transportista de COMPUDISKETT, se retirará, debiendo el cliente coordinar la reprogramación de la entrega del pedido dentro de las próximas seis (6) ventanas horarias a través del centro de atención al cliente a los números 614-3800 / 640-0150 o a través de su asesor comercial. Dicha reprogramación generará un cargo de flete adicional por el mismo monto cargado anteriormente (En el caso de que se hubiese generado un primer cargo de flete). En caso el cliente no se encuentre por segunda vez consecutiva, éste será ingresado como "cliente no presente" y no podrá solicitar el servicio de envío nuevamente. Sí el cliente desea contratar el servicio nuevamente deberá ir físicamente al área de Servicio al Cliente de COMPUDISKETT y solicitar el cambio de estatus como cliente recoge. Cuando el pedido va a ser recogido en tienda, el cliente se obliga a retirarlo dentro de las cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir del vencimiento del horario elegido al realizar su compra. Si el cliente no recoge el pedido en las cuarenta y ocho (48) horas, por cualesquiera sean las razones, COMPUDISKETT entenderá, para todos los efectos y de manera irreversible, que el cliente ha desistido de la compra realizada. Se procederá a cancelar el pedido y se reembolsará al cliente con una nota de crédito electrónica para validar la devolución. Todas las devoluciones de dinero se harán a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra, según las condiciones del banco emisor de la tarjeta. El cliente declara que ha sido expresamente informado de los alcances de esta condición, aceptándola sin restricción alguna y bajo su entera responsabilidad.

    Pagos

    Los pagos en efectivo podrán ser realizados sólo en el siguiente lugar: Oficina Principal Av. República de Chile 504, Jesús Maria – Lima – Lima.

    Los pagos en cheque podrán ser entregados en la oficina principal o al encargado de despacho.

    Para efectos de la tienda virtual, es necesario que se indique la modalidad de pago en la página web. Sólo podrá hacer uso de uno (1) de los siguientes medios de pago bajo esta modalidad:

  • Transferencia bancaria.
  • Pago Online (Tarjeta, PagoEfectivo, etc.).
  • Línea de crédito (solo para clientes que cuenten con línea disponible).
  • Medios de Pago (nacional)

    Los productos y servicios ofrecidos en la Tienda Virtual y/o a través de un asesor comercial, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades.

    1.- Pagos en línea:

    1.1.- Pagarse utilizando tarjetas de crédito y/o débito.

    Las tarjetas que este sitio permite son las siguientes: Tarjetas de Crédito y/o Débito VISA, MASTERCARD, DINNERS Y AMERICAN EXPRESS. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que COMPUDISKETT no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

    1.2.- Pagarse a través de la entidad PagoEfectivo

    El uso del medio de pago PagoEfectivo, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago a través de PagoEfectivo está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad prestadora del servicio. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

    1.3.- Pagos a través de transferencia bancaria ingresadas a la página web de Compudiskett

    Se considerará un pago en línea siempre y cuando el cliente ingrese los datos solicitados de su comprobante de pago en el menú “mis pedidos” opción “ingresar abono”.

    2.- Pagos presenciales:

    Los cuales incluyen las siguientes modalidades de pago:

  • CONTADO EFECTIVO (Solo en la oficina principal, Jesús María).
  • TRANSFERENCIA BANCARIA (presentando el comprobante de depósito a su asesor comercial).
  • CHEQUE AL DÍA (Sólo para clientes con línea de crédito).
  • CHEQUE DIFERIDO (Sólo para clientes con línea de crédito).
  • SALDO A FAVOR O NOTAS DE CREDITO (Presentando el doc. original).
  • LETRA (Sólo para clientes con línea de crédito).
  • Uso de Notas de Credito y Saldos a favor

    Para asegurarnos el correcto uso y aplicación de las notas de crédito y saldos a favor, Compudiskett ha establecido las siguientes disposiciones:

  • Las notas de crédito deben de ser recogidas por el Representante Legal (Para el caso de persona jurídica) y/o por el titular en caso de persona natural. En caso de autorizar el recojo a un tercero, deberá notificarse previamente por correo electrónico.
  • Para realizar una compra utilizando una nota de crédito, de preferencia será necesario presentar el físico del documento en Caja, en caso de no tener el físico a la mano, se deberá consultar la disponibilidad de uso con el área de créditos.
  • El personal del cliente que viene a recoger la mercadería cancelada con nota de crédito o saldos a favor, deberá estar previamente registrado a través de la página web por el representante de la empresa o a través de su ejecutivo de ventas. Para mayor información comunicarse con el área de créditos y cobranzas.
  • Anexo: 108

    Directo: 614-3808

    Nextel: 406*7660

    Email: luischinchay@compudiskett.com.pe

    IMPORTANTE:

    Las modalidades de pago con plazo determinado de días solo aplican para clientes con línea de crédito disponible.

    La evaluación de créditos se realizará según lo descrito en la sección de requisitos de línea de crédito.

    Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio.

    A través de este sitio web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que COMPUDISKETT S.R.L. valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de COMPUDISKETT., será requisito esencial para la formación del consentimiento. Para validar la transacción COMPUDISKETT deberá verificar lo siguiente:

    1. Confirmar el precio del artículo de la orden. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, es posible que el precio de alguno de los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual sea erróneo, por ello si el precio correcto del producto consignado en su orden de compra es más alto que el precio indicado en nuestra Tienda Virtual, nosotros nos contactaremos con usted para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o si cancelamos su orden.
    2. Que el medio de pago ofrecido por el usuario es válido y que COMPUDISKETT lo acepta.
    3. Que los productos solicitados se encuentren con stock disponible en la tienda física de COMPUDISKETT S.R.L.
    4. Que en caso no se cuente con un producto solicitado por el cliente, se tengan en cuenta la política de sustitución según el criterio elegido por el cliente:
    5. * Es posible sólo cambiar el tamaño del producto, pero conservar la marca.
      * Es posible solo cambiar la marca del producto, pero conservar siempre el tamaño.
      * No sustituir el producto elegido.
    6. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coincidan con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

    Concluida la validación COMPUDISKETT enviará al cliente un correo electrónico a la dirección de correo con la que el cliente se registró con la finalidad de confirmar su orden de compra y garantizar el debido y oportuno conocimiento del consumidor sobre el estatus de su orden. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que COMPUDISKETT concluya con éxito la validación e informe de la misma al usuario mediante la confirmación de la orden de compra. Si el proceso de compra no llegara a validarse, COMPUDISKETT se contactará con el cliente para informarle que su orden ha sido cancelada y/o para brindarle otra alternativa de compra. Luego de confirmada la OC generada, COMPUDISKETT podrá declarar faltante uno, varios o todos los productos del orden sujeto al stock físico de COMPUDISKETT S.R.L. En caso de un pago online sólo se liquidará el monto final despachado, liberando la reserva por el monto diferencial. En adición a lo señalado en los párrafos precedentes, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, COMPUDISKETT podrá dejar sin efecto las órdenes de compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de COMPUDISKETT, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 48 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 48 horas siguientes a la orden de compra esto no fuese posible, COMPUDISKETT dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas.

    Garantías y devoluciones

    Personal del Área:

    Encargado del área:
  • Llamadas y WhatsApp: 983 407 827
  • Correo electrónico: garantias@compudiskett.com.pe
  • Servicio técnico/garantías:
    Partes, piezas y suministros:
  • Llamadas y WhatsApp: 981 156 063
  • Correo electrónico: serviciotecnico@compudiskett.com.pe
  • Garantía Celulares:
  • Llamadas y WhatsApp: 902 723 438
  • Correo electrónico: serviciotecnico@compudiskett.com.pe
  • Horario de Atención:
  • Lunes a Viernes de 08:30am a 01:00pm y de 02:00pm a 05:30pm
  • Proceso para la gestión de garantías Lima/Provincia.

    Lima
    1.- Inicio de proceso:

    El ingreso de los clientes ya no será de manera regular como se venía realizando, por tal motivo el cliente previamente deberá comunicarse con el área por los siguientes medios:
    Celular y WhatsApp:

  • 902 723 438
  • 981 156 063
  • 983 407 827
  • Central telefónica: 614-3800 Anexo 405 y 406
  • Correos Electronicos:

  • serviciotecnico@compudiskett.com.pe
  • garantias@compudiskett.com.pe
  • Cuando el cliente se comunique con unos de los encargados mencionados, este le brindará una ficha por el medio que solicite, la cual deberá rellenar y registrar su producto, con esa ficha el cliente podrá acercarse a la empresa portando su producto.

    2.- Documentación:

    Para internar los productos por garantía se debe presentar lo siguiente:
    Celulares:

    i. Copia de factura de compra.

    Para las siguientes marcas: NOKIA | REDMI | REALME
    Considerar lo siguiente:

  • Copia de la boleta de venta al usuario final.
  • Si es stock de tienda Copia de la factura de compra a nosotros.
  • Documento propio de la tienda donde indique la fecha de recepción por garantía, falla del equipo y accesorios con los que ingresa.
  • Revisar el estado superficial del equipo para ver que no haya daño físico, manipulación por terceras personas y/o ingreso de líquidos.
  • Considerar que los equipos que no cuenten con garantía podrían estar sujetos a una cotización bajo costo (Caso de NOKIA | REDMI | REALME) que asciende a 38.00 nuevos soles. Indicar si se solicita la cotización en caso no cuente con garantía.
  • ii. Detalle de las fallas de cada equipo (ya sea en los mismos o en una hoja aparte indicando los IMEI de cada equipo).

    Partes y Piezas:
    1. Copia de factura de compra del producto.
    2. Detalle de la falla que presenta.
    Suministros:
    1. Copia de factura de compra del producto (para el caso de HP/BROTHER se tramitarán directo con la marca).
    2. Detalle de la falla que presenta.
    Nota:

    No se recibirá productos que no hayan sido previamente coordinados y/o que no tengan la documentación solicitada. Asimismo, Compudiskett SRL solo se hará responsable de recibir los productos que hayan sido comprados a esta entidad, favor de tomar sus precauciones para evitar inconvenientes.

    3.- Respuesta de Garantia:
  • Se informará al cliente una vez que el/los productos hayan sido recibidos e internados en nuestras instalaciones.
  • Una vez internado el producto se considerará un plazo de 7 a 15 días hábiles para brindar una solución al cliente dependiendo de la cantidad y tipo de falla que se pueda presentar.
  • GARANTIA SUMINISTROS

    1. HP Y SAMSUNG

  • El usuario final presenta su reclamo directamente a la línea gratuita de HP (0800-70027).
  • Solo para el caso de las Memorias USB HP, perifericos HP (mouse, teclado y audífonos) el trámite de garantía será atendido por Compudiskett (ver acápite memorias USB).
  • Los cartuchos de tóner tienen garantía limitada de 12 meses establecida sobre la fecha de compra por parte del usuario final, siempre y cuando tengan al menos 70% de contenido de tóner. Es importante mencionar, que la fecha que figura en el empaque de los cartuchos de tóner es una fecha de producción y, en ningún caso es una fecha de vencimiento.
  • Así mismo, los cartuchos y cabezales de tinta cuentan con garantía limitada de 90 días establecida sobre la fecha de compra por parte del usuario final, para hacerla válida será necesario presentar prueba de compra. La fecha en el empaque de los cartuchos y cabezales de tinta es la fecha de fin de la garantía como referencia para un manejo óptimo de almacenaje y distribución, no es una fecha de vencimiento del producto, por lo que el mismo seguirá funcionando después de dicha fecha, si esta fecha ha sido alcanzada al momento de la compra por parte del usuario final, prevalecerá el criterio de los 90 días posteriores.
  • Para mayor información sobre el programa Antipiratería ingrese a la siguiente página web: https://www.hp.com/pe/es/ads/supplies/anti-counterfeit.html.
  • 2. BROTHER

  • El usuario final presenta su reclamo directamente a la línea 626-9200 (Servicio Técnico de la Marca).
  • 3. EPSON

    Las cajas deberán tener el sticker de seguridad “Color Shifting Label” y el Holograma Rectangular EPSON.
    Para la aceptación de devoluciones de cartuchos de tinta:

  • Antes de aceptar un reclamo, se procede a revisar la calidad y cantidad de tinta (se sugiere para esto último el método de pesaje).
  • No se aceptarán cartuchos con fecha vencida.
  • Para la aceptación de devoluciones de Cintas:

  • No se aceptará la cinta cuando esta se encuentre torcida.
  • No se aceptarán cintas rasgadas o rotas, ya que lo más probable sea que el equipo dañado sea la impresora y esté provocando la rasgadura o ruptura de la cinta.
  • No se aceptan cintas que hayan completado una vuelta de uso.
  • Para la aceptación de devoluciones de Cartuchos Tóner:

  • Únicamente cuando el cartucho de tóner este roto o maltratado la unidad fotoconductora, y no haya sido retirada la cinta plástica de resguardo y el empaque no denote mal uso.
  • No se aceptará cuando el producto se recicle o se modifique sus características originales para su posterior utilización.
  • No se aceptarán cuando se evidente el mal uso del consumible. (Verificación del Supervisor de Garantías Epson).
  • Para los reclamos de Provincia deben llamar a la línea gratuita de EPSON 0800-10-126, opción 2 (Asistencia Técnica).

    4. XEROX

    4.1. CONSUMIBLES

  • El plazo de Garantía es de 3 meses, que corren desde la venta al usuario final, además adjuntando la copia del comprobante de venta.
  • Los productos reclamados en garantía deberán contar con sus empaques originales.
  • El producto se envía a revisión a Xerox Perú, para que apruebe el cambio.
  • Tiempo de respuesta al reclamo: 15 días.
  • 4.2. EQUIPOS DE IMPRESIÓN

  • El usuario final deberá llamar a línea 0800-77777 y reportar su problema.
  • 5. CANON

  • El Usuario Final deberá Llamar a la central 0800-54-803.
  • El Horario de atención para Peru es de lunes a viernes de 8:00am a 17:00pm.
  • Los cartuchos de Tinta Canon tienen una garantía limitada de 6 meses a partir de la compra del usuario Final.
  • GARANTÍAS UNIDADES DE ALMACENAMIENTO

    1. MEMORIAS USB Y TARJETAS DE MEMORIAS:

    SONY, HP, TOSHIBA, EMTEC, SANDISK, KINGSTON, SILICON POWER, HYUNDAI, DATOTEK, LEXAR, MPQ, VERBATIM.

    Garantía Limitada de 1 año:

  • Tener la boleta y/o factura de compra del producto.
  • Los productos recibidos en reclamo deben estar con todos sus aditamentos (tapa, colgador, etc.), así como con el empaque original.
  • Los productos recibidos estarán sujetos a una revisión técnica, que podrá durar hasta 24 horas.
  • En caso de ser aceptada la garantía, se le entregará un producto nuevo en cambio, o a falta de este se le emitirá una nota de crédito.
  • Las garantías de MESA REDONDA, manejan términos y condiciones “especiales”.
  • 2. DISCOS DUROS EXTERNOS:

    TOSHIBA, SEAGATE, SONY, ADATA

    Garantía Limitada de 1 año (SEAGATE, ADATA, TOSHIBA BASIC)
    Garantía Limitada de 2 años (TOSHIBA Connect/Advance)
    Garantía Limitada de 3 años (SONY)
  • Se debe de presentar el disco duro con todos sus accesorios (estuche, cable, USB).
  • Los discos deben llegar limpios sin etiquetas, ni marcas de tintas sobre ellos.
  • Los productos que visiblemente muestren daño físico (golpe, ralladura, etc.) no serán aceptados, pierde automáticamente la garantía.
  • El disco es formateado, no hay devolución de información que esta pueda contener.
  • En caso de ser aceptada la garantía, se le entregará un producto nuevo en cambio, o a falta de este se le emitirá una nota de crédito.
  • 3. CINTAS DE DATOS:

    HP, QUANTUM, IBM, SONY

    Garantía Limitada de por vida (LTO SONY).
    Garantía Limitada de 1 año (LTO, DAT HP).
    Garantía Limitada de 1 año (LTO, DLT, SDLT, DAT IMATION).
  • El distribuidor debe indicar al mayorista los siguientes datos de su cliente (usuario final): Empresa, Contacto, Problema, Tecnología de las cintas, Cantidad de cintas a revisar, Mes y Año de adquisición.
  • Con los datos facilitados, el mayorista se comunicará con el representante de la marca quien evaluará e indicará si la garantía procede o no, de ser necesario el representante de la marca se comunicará con el usuario final para descartar posibles errores en el manejo.
  • Si la garantía procede el mayorista (en caso de que cuente con stock del producto) deberá reponer el producto al cliente.
  • 4. DISCOS OPTICOS: SONY E MEMOREX

  • Garantía Limitada de 03 años (SONY).
  • Garantía Limitada de 01 año (MEMOREX).
  • GARANTÍAS PARTES / COMPONENTES:

    1. TARJETAS DE VIDEO (GIGABYTE, ASUS, MSI, PNY y SAPPHIRE)

    La garantía tiene una cobertura de 3 años, pero estos se aplican a una ratio de depreciación el cual se explica de lo siguiente manera:

    Cabe mencionar que esto se aplica siempre y cuando no haya un reemplazo de mismo modelo y/o no se pueda reparar el producto por parte de la marca.

    2. DISCOS INTERNOS SEAGATE

    El plazo de garantía es de 2 años, salvo los discos PULL 1 año y RECERTIFICADO que sólo tienen 6 meses; así mismo se les derivará directo al Cast local de la marca (no incluye pull, debido a que la garantía la damos nosotros).

    3. DISCOS INTERNOS TOSHIBA

    El plazo de garantía es de 2 años; salvo los discos para NOTEBOOK 500gb y 1TB que tienen 3 años.

    4. DISCOS INTERNOS WESTER DIGITAL

    El plazo de garantía es de 2 años en las capacidades de 500gb, 1tb BLUE y 2 TB Green.

  • Disco WD Interno Purpura, Red, el plazo es de 3 años.
  • Disco WD Interno Black, el plazo es de 5 años.
  • Disco WD NOTEBOOK 1Tb y 500gb, el plazo es de 1 año.
  • 5. PROCESADORES (AMD/INTEL)

  • En el caso de procesadores INTEL, pasados 30 días de la compra podrán solicitar directamente el cambio a INTEL al teléfono: 0800-54-143.
  • En el caso de procesadores AMD, plazo de garantía es de 3 año.
  • En ambos casos los pines deben estar en buen estado, no recibirán con daños físicos, deben presentarlo con todos los accesorios.
  • 6. MOTHERBOARDS (GIGABYTE & ASUS)

  • Los motherboards Gigabyte y Asus tienen garantía por 3 años.
  • Productos que visiblemente muestren daño físico (golpe, rayadura, etc.) no serán recibidos.
  • Los productos tampoco se recibirán si se tiene alguna muestra de que le hayan caído líquidos o con signos de olor a quemado.
  • Los productos cubren garantía de fallas, mas no por mala manipulación del cliente.
  • Los productos recibidos estarán sujetos a una revisión técnica, que podrá durar hasta 72 horas.
  • En caso de ser aceptada la garantía, se esperará el diagnostico también de la marca, en este caso si el producto es reparable y no merma la calidad del producto, se le entregará el producto reparado finalmente, de no poder reparase el equipo por parte de la marca o no se pueda dar el mismo modelo adquirido, se le dará una nota de crédito de acuerdo a la ratio correspondiente:

    7. MEMORIAS RAM (DIMM Y SODIMM)

  • KINGSTON: 3 años con Compudiskett y limitada de por vida con la marca.
  • SILICON POWER: 3 años con Compudiskett y limitada de por vida con la marca.
  • CRUCIAL: 3 años con Compudiskett y limitada de por vida con la marca.
  • PNY: 1 año.
  • Team group: 3 años con Compudiskett y limitada de por vida con la marca.
  • 8. UNIDAD DE ESTADO SOLIDO (Sata 2.5” & M.2 Sata)

  • KINGSTON: 3 años.
  • Gigabyte: 3 años.
  • ADATA: 3 años.
  • SILICON POWER: 3 años.
  • CRUCIAL BX500: 3 años.
  • CRUCIAL MX500: 5 años
  • Samsung EVO 860: 5 años.
  • SAMUNG QVO 860: 3 años.
  • INTEL: 5 años.
  • TEAM GROUP: 3 años.
  • Los productos que visiblemente muestren daño físico, mala manipulación del cliente, olores a quemado (golpe, ralladura, mala suministración de energía etc.) no serán aceptados bajo ningún motivo, y perderán garantía automáticamente.
    Los productos recibidos estarán sujetos a una revisión técnica, que podrá durar hasta 72 horas, una vez procesada la solicitud que esta a su vez puede durar de 5 a 7 días, dependiendo del tráfico del área de garantías.

    9. UNIDAD DE ESTADO SOLIDO (NVME PCIe X2)

  • Gigabyte: 3 años
  • Crucial: 3 años
  • SILICON POWER: 3 años.
  • Los productos que visiblemente muestren daño físico, mala manipulación del cliente, olores a quemado (golpe, ralladura, mala suministración de energía etc.) no serán aceptados bajo ningún motivo, y perderán garantía automáticamente.

    Los productos recibidos estarán sujetos a una revisión técnica, que podrá durar hasta 72 horas, una vez procesada la solicitud que esta a su vez puede durar de 5 a 7 días, dependiendo del tráfico del área de garantías.

    10. UNIDAD DE ESTADO SOLIDO (NVME PCIe X4)

  • SAMSUNG EVO 970 PLUS: 5 años.
  • SAMSUNG EVO 960 & 970: 3 años.
  • INTEL: 5 años.
  • SILICON POWER: 5 años.
  • Los productos que visiblemente muestren daño físico, mala manipulación del cliente, olores a quemado (golpe, ralladura, mala suministración de energía etc.) no serán aceptados bajo ningún motivo, y perderán garantía automáticamente.
    Los productos recibidos estarán sujetos a una revisión técnica, que podrá durar hasta 72 horas, una vez procesada la solicitud que esta a su vez puede durar de 5 a 7 días, dependiendo del tráfico del área de garantías.

    GARANTIAS EQUIPOS DE TELEFONIA:

    1. TABLETS & SMARTPHONE

  • Los Equipos tienen un plazo de garantía de 1 año.
  • Tiempos estimado 7 - 15 días hábiles.
  • Las marcas indicadas se procesan directamente en COMPUDISKETT.
  • Productos que visiblemente muestren daño físico (golpe, rayadura, etc.) no serán recibidos.
  • En el caso de pixeles quemados, se considerará sujeto a garantía cuando tenga 3 o más.
  • Debe adjuntar la copia de la factura de compra a Compudiskett y la Tarjeta de garantía del equipo.
  • Marcas que se manejan:
  • 2. SONY

  • Los Proyectores SONY tienen un plazo de garantía de 1 año.
  • Productos que visiblemente muestren daño físico (golpe, ralladura, etc.) no serán recibidos.
  • Cargadores portátiles Sony tienen un plazo de garantía de 1 año.
  • Accesorios de Sony dirigidos al rubro de energía portátil tienen un plazo de garantía de 1 año.
  • GARANTIAS SOFTWARE

    1. SOFTWARE MCAFEE

    El usuario final presenta su reclamo directamente a la línea 0800-53-893 (Soporte Técnico de la Marca).

    2. SOFTWARE NORTON

  • El usuario final presenta su reclamo directamente a los siguientes teléfonos: Consumo Hogar: 017000460 o escribir a: soporte@intecniacorp.pe Corporativo: 017000420.
  • El Horario de atención es el siguiente: Lunes a viernes de 8:30am a 7:00pm Sábados de 9:00am a 1:00pm.
  • GARANTIAS ACCESORIOS Y PERIFERICOS

    1. OMEGA

  • El plazo de garantía es de 1 año.
  • Los productos recibidos en reclamo deben estar con todos sus componentes, así como el empaque original.
  • No se recibirán productos que presenten daño físico.
  • Se efectuará una revisión inmediata del producto, tras lo cual se aceptará o rechazará la garantía. En caso de ser aceptada se le entregará un producto nuevo en cambio, o a falta de este se le emitirá una nota de crédito.
  • 2. SISTEMAS DE REFRIGERACION (NZXT)

    Las cajas, medidores de temperatura, ventiladores, accesorios y cables NZXT tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra de piezas y mano de obra. Las fuentes de alimentación de la serie NZXT E ofrecen una garantía de 10 años. Los enfriadores de líquidos de la serie NZXT Kraken X tienen una garantía de 6 años y el Kraken M22 tiene una garantía de 3 años.
    Tenga en cuenta que si el producto, en opinión de NZXT, funciona mal dentro del período de garantía, NZXT reparará o reemplazará. La garantía no cubre ningún producto NZXT que haya sido dañado debido a un accidente, mal uso, abuso, instalación incorrecta, uso que no esté de acuerdo con las especificaciones e instrucciones del producto, desastre natural o personal, o modificaciones, reparaciones o modificaciones no autorizadas.

    3. TENDA

    La garantía es procesada directamente con la marca al siguiente nro: +51 940 952 471 y dado el caso no se llegue a solucionar el equipo deberá ser remitido a la siguiente dirección: Av Inca Garcilazo de Vega 1358 CC Plazatec tienda 321, previa coordinación con el CAS.
    Los productos cuentan con 1 año de garantía, a partir de la fecha de facturación, contra fallas en su funcionamiento o defectos de fabricación para la unidad principal y de 3 meses para los los accesorios incluidos en el paquete (adaptador de corriente, cable Ethernet, etc.).
    La garantía no cubrirá ninguno de los siguientes escenarios:

  • Los productos que excedan el período de garantía no serán procesados.
  • Productos que faltan números de serie o alterados.
  • Los productos que no estén etiquetados.
  • Productos que tengan daño físico o que contengan vicios ocultos (por ejemplo, daño interno).
  • Productos que contengan modificaciones que pertenezcan a otras marcas, de archivos de configuración de nuestros productos, o cualquier desmontaje y reparación no autorizada.
  • 4. MAXELL

    Garantiza por 1 Año a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de nuestros productos contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación.
    Compudiskett se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 5 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestras oficinas.
    La garantía no será válida bajo las siguientes condiciones:

  • Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación.
  • Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, mojado por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
  • Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por MAXELL MEXICO.
  • Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.
  • 5. CHROMECAST

    Compudiskett garantiza que el Chromecast estará libre de defectos relacionados con los materiales y con la fabricación en condiciones de uso normales, de conformidad con la documentación del usuario publicada por Google, durante un año a partir de la fecha original de su compra en su empaque original (la “Garantía Limitada”).

    6. IMPRESORAS

    6.1. BROTHER
    Equipos en Garantía:

  • Llamar al Contact Center Brother 0800-00-066.
  • El personal técnico de Brother hará un diagnostico en línea y de no solucionar el problema, derivará al cliente a un Centro de Servicio Autorizado (CAS).
  • El CAS se pondrá en contacto con el cliente para indicar el procedimiento de garantía ya sea On Site o Carry In, según sea el caso.
  • El tiempo de solución de un caso es de aproximadamente de 7-15 días hábiles.
  • De no contar con stock local del repuesto para la solución del caso, el tiempo de solución podría variar en un plazo máximo 30 días.
  • Nota: Para hacer efectivo la garantía del equipo, obligatoriamente se deberá entregar una copia de la factura o boleta de compraventa, a cualquier Centro Autorizado de Servicio Técnico Brother.

    6.2. XEROX

  • Las garantías de equipos están referidas a defectos de fabricación o reparaciones de material que afecten el normal funcionamiento del equipo. Xerox otorga garantías para los equipos y sus accesorios, por un plazo de 12 (doce) meses, de acuerdo a la declaración de garantía que incluye la caja del producto.
  • Garantías se extenderán al usuario final y el plazo comenzará a contar desde la fecha de compra del equipo respaldado por la factura.
  • Xerox no cubre fallas o desperfectos ocasionados por mala operación, desgaste normal o la utilización indebida del equipo. (Solo fallas de fábrica).
  • XEROX no cubre fallas o desperfectos ocasionados por errores de operación o uso.
  • PROCESO:
    CLIENTE FINAL/CANAL/MAYORISTA:

    Cambios y devoluciones de productos:

    COMPUDISKETT aceptará todo cambio debidamente justificado dentro de las 24 horas de haber recibido el pedido. Para tal efecto es necesaria la presentación de la boleta o factura de la compra para poder proceder con el cambio. Asimismo, el cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento de la entrega. Por otro lado, cuando el pago se realice online, la devolución del dinero será únicamente a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra. En este caso COMPUDISKETT entregará al cliente una nota de crédito electrónica que valide el acto de devolución. Para tal efecto, el usuario recibirá en su correo electrónico la nota de crédito y el monto se le devolverá a través del mismo medio de pago según las condiciones del banco emisor de la tarjeta del cliente.
    Para cualquier cambio o devolución de un producto, el cliente deberá presentar su reclamo dentro de los 7 días de recibido el producto en local de COMPUDISKETT ubicado en Av. República de Chile 504 - Jesús María. Allí se verificará el estado del producto; el cual deberá estar en óptimas condiciones, incluyendo manuales y empaque original. También puede comunicarse con el servicio técnico de la marca. El cliente deberá presentar su boleta o factura para poder ingresar el reclamo. En caso de no tener su boleta o factura, su asesor comercial podrá solicitar al área de sistemas realizar la búsqueda de la transacción a través del sistema y obtendrá el número de la orden de compra y con ello podrá obtener el número de factura o boleta. En caso el producto no lo pueda llevar a tienda y se encuentre en el domicilio del cliente, el cliente deberá contactarse con el Call Center de la marca del producto que aparece en la garantía. También podrá llamar al centro de atención al cliente a los números 614-3800 / 640-0150 y se coordinará con la marca para agendar el lugar de servicio para garantías. Si el producto viene siendo usado y fallara dentro de los primeros 7 días de comprado se deberá enviar al Centro Autorizado de la Marca para que valide si efectivamente falla; en este caso COMPUDISKETT cambiará el producto o realizará la devolución del dinero y si el producto presentara una falla transcurridos los 7 días, se aplicará la garantía de la Marca. El proveedor evaluará si el producto se repara o se procederá a cambio. COMPUDISKETT, no se hace responsable por algún daño ocasionado dentro de la red de servicios autorizados de la Marca. Para las devoluciones por cambio de parecer, es indispensable que los accesorios y la caja original se encuentren en perfecto estado y sin señales de uso.
    Una vez que el cliente haya reportado el desperfecto de su producto, COMPUDISKETT tiene como máximo 30 días calendario para brindarle una respuesta definitiva al cliente (reparación o cambio). En caso se necesite exceder el tiempo máximo de respuesta, COMPUDISKETT deberá enviar una carta o un correo electrónico al cliente, detallándole el motivo del retraso y adjuntándole el correo del Centro Autorizado de la Marca como sustento. En caso el Centro Autorizado de la Marca encuentre que el producto no tiene ningún desperfecto y el cliente aún quiera devolverlo, se procederá a hacer la devolución el monto abonado a través de una nota de crédito, previa evaluación de la solicitud.

    Devoluciones sin cargo:

    Se aceptará devoluciones de productos de nuestros clientes, sin cargo alguno, en los siguientes casos:

  • Devoluciones por montos menores a los US$ 300 (+ IGV), dentro de los 7 días CALENDARIO posteriores a la venta, siempre y cuando no haya reincidencia en el mes.
  • Productos pactados previamente como venta a consignación, o como muestras para licitaciones, dentro de los 60 días calendario, posteriores a la venta.

  • * En estos casos se requerirá solo la aprobación de la Jefatura de Ventas.

    Devoluciones con cargo:

    Las devoluciones de cualquier pago siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio y en el número de cuotas inicialmente solicitadas, según corresponda. El plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online con tarjeta de crédito y/o débito, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.
    Al momento de realizarse una compra COMPUDISKETT, sólo reserva el monto correspondiente a la compra, más no liquida hasta el momento de la entrega de mercadería. Dicha reserva se mantiene visible en la cuenta hasta que el banco emisor liquide el monto enviado por Visa, Mastercard, Dinners o American Express.

    Promociones

    1. Valor total a pagar

    El valor total a pagar por el pedido puede variar dependiendo de los productos y los sustitutos escogidos, por lo que el cliente, al aceptar estos Términos y Condiciones acepta que el valor total que aparece en su orden de compra es referencial, pudiendo ser finalmente mayor o menor hasta en un 10%. Asimismo, en caso el pago sea online, el cliente, mediante su aceptación a estos Términos y Condiciones otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado a la empresa. Los precios cerrados en OC (Orden de compra) se mantendrán para los mismos productos a pesar de que luego existan cambios de precio en la Tienda Virtual el mismo día o cualquier otro día luego de cerrada la OC.

    2. Promociones y Ofertas

    Los precios de los productos y servicios publicados en la Tienda Virtual, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en ésta o el stock valido para la promoción vigente alcance su límite. COMPUDISKETT S.R.L. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a COMPUDISKETT S.R.L, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción. Los productos, los precios y los servicios en este sitio, mientas aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por COMPUDISKETT S.R.L. tales como nuestro centro autorizado de distribución o ejecutivos de ventas. COMPUDISKETT S.R.L. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una orden de compra de un cliente. COMPUDISKETT S.R.L. no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Web a los que se acceda desde nuestra página mediante enlaces por hipertextos o cualquier otra forma. La presencia de enlaces hacia otros sitios desde el nuestro, no debe considerarse como una recomendación o un respaldo que COMPUDISKETT S.R.L. entrega a dichos sitios. Los precios de ofertas y promociones podrán variar en caso el producto sea sustituido por algún otro producto que no se encuentren con la promoción vigente. Para dicho caso se informará al cliente por correo electrónico al momento de su despacho. El cliente podrá realizar la devolución del producto si así lo desea. Las promociones que se ofrezcan en este sitio Web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por COMPUDISKETT S.R.L., tales como nuestro centro autorizado de distribución o ejecutivos de ventas a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice Compudiskett S.R.L. para cada promoción.

    3. Productos con promociones:

    Los productos que cuenten con alguna promoción asignada, contarán con una etiqueta con el nombre “Promoción” en la imagen del producto en el cual el cliente podrá hacer click a este para recibir la información y condiciones necesarias para ser acreedor a dicha promoción.

    4. Redondeo

    Para transacciones en la modalidad de pago online: Se mantendrán sin redondeo.

    5. Otros sitios web

    COMPUDISKETT S.R.L. no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Web, a los que se acceda desde nuestra página mediante link, banner, enlaces por hipertextos o cualquier otra forma. La presencia de enlaces hacia otros sitios desde el nuestro, no debe considerarse tampoco como una recomendación o un respaldo que COMPUDISKETT entrega a esos sitios.

    6. Propiedad intelectual

    Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de COMPUDISKETT S.R.L., o pertenecen al propietario registrado de tales marcas, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.

    7. Solución de conflictos

    Toda Controversia que surja de o esté en conexión con el presente Contrato, incluyendo una Controversia sobre la validez o existencia del presente Contrato, deberá ser resuelta mediante procedimientos de arbitraje de derecho en Lima, conducida por un sólo árbitro de acuerdo a la legislación sobre la materia del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. Las Partes renuncian a cualquier derecho de apelación y/o análogo en contra del laudo arbitral. Para cualquier intervención supletoria del Poder Judicial, las partes establecen como su domicilio al distrito de Lima-Cercado. El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.

    Toda presentación de reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, deberá ser presentada al número Entel: 902 751 806 o a nuestro portal de libro de reclamaciones virtual:
    https://compudiskett.com .pe/reclamaciones/libro_reclamacion.php

    8. Capacidad legal para contratar

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    10. Contenido Fotográfico como referencia

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    11. Cobertura de despacho

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